TITLE

DESCRIPTION

Hotel des Galeries en Bruselas Bélgica.

El Hôtel des Galeries está situado Acá en Europa en el corazón de Bruselas, Bélgica. Se encuentra dentro de las históricas Galerías Royales Saint-Hubert, una gran y lujosa galería comercial construida en 1847. El Hôtel des Galeries fue diseñado por los arquitectos Fleur Delesalle y Camille Flammarion y los huéspedes sin duda estarán impresionados por la belleza de esta estructura.

El edificio en sí ha conservado su carácter elegante, mientras que las 23 habitaciones son de exquisito diseño contemporáneo. Aireado, ligero y con características distintivas, tales como suelos de parquet y persianas de madera, el diseño fino se combina con las antigüedades buscadas y las obras de cerámica cautivante cuidadosamente colocado en todo el hotel.

Esta atención al detalle se extiende más allá del diseño con el hotel tener su propio restaurante gourmet. Le Comptoir des Galeries es dirigido por el chef francés Benjamin Lagarde, y ofrece sabores lujosos y distinguidos.

El Hôtel des Galeries se encuentra a poca distancia a pie de todas las atracciones principales de Bruselas, como la Grand Place, la Catedral, las Musées Royaux des Beaux-Arts y la famosa estatua de bronce de Manneken Pis. Bruselas está lleno de vida y cultura. Tiene muchos tesoros arquitectónicos, que van desde lo tradicional que se puede ver en la Grand Place a la brillante estructura metálica moderna del Atomium. Reserve su estancia en esta joya, Hôtel des Galeries!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2017 por Acaeneuropa.com Desarrollo Web: La Formula Web