TITLE

DESCRIPTION

Hotel Pestana Arena Barcelona / España

UN BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO DE BARCELONA

Venga y disfrute de unos días Acá en Europa, venga a España / Barcelona, la ciudad más dinámica y cosmopolita de España. Alójese en el Pestana Arena Barcelona, un Boutique Hotel que se encuentra cerca de la Fira de Barcelona, a menos de 5 minutos a pie de la plaza de España de Barcelona y a solo 3 minutos a pie del centro comercial Las Arenas.

Este Boutique Hotel está ubicado en Sants, uno de los barrios más activos e interesantes de la ciudad, y se encuentra muy cerca de las zonas más atractivas de la ciudad. En tan solo 6 minutos a pie, llegará a la estación Plaza España, donde podrá tomar el metro hasta las Ramblas, que se encuentran a solo 4 estaciones de distancia.

El hotel cuenta con gimnasio, sauna y baño turco, unas instalaciones ideales para que se relaje. Podrá disfrutar de sus comidas en el restaurante y bar Lorenzo, mientras que, durante el verano, podrá disfrutar también de la terraza. Las habitaciones cuentan con una cama muy cómoda, TV LCD de gran tamaño con canales vía satélite y wifi gratis.
HABITACIONES
Las habitaciones tienen suelos de parqué y brindan una elegante decoración; algunas de ellas ofrecen también unasimpresionantes vistas a Montjuic, la montaña olímpica.

RESTAURANTES Y SERVICIOS
El hotel dispone de un SPA donde podrá reservar un masaje relajante y disfrutar de todas las instalaciones.

También cuenta con un restaurante íntimo y una terraza exterior, ideal para relajarse y respirar aire fresco. Si decide alquilar un coche, podrá utilizar nuestro aparcamiento privado. La recepción está disponible las 24 horas.

DESTINO Y UBICACIÓN

El Pestana Arena Barcelona está rodeado de algunas de las empresas españolas más importantes y se encuentra cerca de algunos de los lugares más destacados de la ciudad, como el parque de Joan Miró, la plaza de España, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el Centro comercial Arenas y Montjuic.

Este hotel ofrece una magnífica ubicación cerca del aeropuerto de Barcelona-El Prat y la plaza de Catalunya, y dispone de fácil acceso a la estación de metro Plaza España (operada por las líneas roja y verde) y a la estación de tren de Sants (operada por las líneas azul y verde), desde donde podrá viajar a Madrid en AVE.

Si llega en avión, la forma más cómoda y económica de llegar al Pestana Arena Barcelona es tomando el Aerobus, que tiene una parada muy cerca del hotel. El Pestana Barcelona es un Boutique Hotel que ofrece 84 habitaciones amplias y modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2017 por Acaeneuropa.com Desarrollo Web: La Formula Web