TITLE

DESCRIPTION

Zoom Hotel en Bruselas

El Zoom es un hotel boutique ubicado en Bruselas. Este hotel inspirado en el mundo de la fotografía está situado en la famosa Avenue Louise, y se encuentra cerca andando del Parc d’Egmont, así como de la impresionante Catedral de San Nicolás. La Grand Place está situada a tan sólo 8 minutos en coche y el Aeropuerto de Bruselas está a 15km.

Los huéspedes pueden tomar un delicioso desayuno continental en el tranquilo jardín del patio interior, antes de salir a visitar las exclusivas boutiques de la zona. Después de pasar la tarde visitando los monumentos de la capital de Bélgica, incluyendo la icónica iglesia de Notre Dame de la Chapelle y el Parque de Bruselas. Por la noche, los huéspedes pueden degustar las famosas cervezas locales en el bar del hotel.

Los muebles vintage y los acabados de estilo industrial caracterizan a este peculiar refugio urbano. Cada una de las amplias habitaciones del Zoom Hotel está decorada con tonos neutro e imágenes únicas de fotógrafos belgas. Todas las habitaciones tienen detalles modernos como Wifi gratuito y televisor de pantalla plana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2017 por Acaeneuropa.com Desarrollo Web: La Formula Web